Cardgirus W3+

 

El ergómetro W3+ amplia sus funcionalidades al sector profesional para llevar al más alto nivel de medición del rendimiento deportivo al laboratorio o a la universidad .

COMPATIBLE ESFUERZO

Es posible utilizar el model W3+ en combinación con otro hardware, es compatible con varios sistemas de espiriometría y ECG que se conectaran mediante el protocolo ergoline.
El Software de estos sistemas puede gobernar la carga real del cicloergometro W3+ para una integración perfecta.

Cardgirus W3+ Esfuerzo

SOFT PROFESIONAL

INCORPORA TEST DE RENDIMIENTO AVANZADOS
– Test incrementales con protocolos personalizados: Durante la realización del test se somete al usuario a un esfuerzo variable en función del tiempo, dicho esfuerzo se mide en vatios. Empezando desde una potencia inicial Cardgirus incrementa o disminuye la potencia realizada según un perfil definido previamente.
– Test Wingate: es el más fiable en la medición de la potencia anaeróbica (potencia máxima desarrollable durante 2 ó 3 segundos) para los ciclistas. Supone sprintar al máximo contra un peso que equivale a un porcentaje de la masa corporal del sujeto.

CALIBRACIÓN DINÁMICA

Exclusivo sistema de recalibración que permite que el Cardgirus W3+ coincida con la potencia ofrecida por otros potenciómetros como pedales de potencia u otros ergómetros, ideal para investigaciones, estudios de rendimiento, etc